comollegarweb

comollegar1

La proximidad del municipio a la capital almeriense a tan solo 67 Km de distancia proporciona las opciones de transporte con los que cuenta la ciudad como avión, tren y barco.

coche Coche:
  

Carboneras, se encuentra a 17 Km. de la Autovia A-7 por la salida 494 de la Autovia del mediterráneo tramo Almeria- Murcia. Para ir en coche o moto por carretera, deberemos dirigirnos primero a Murcia o Almería, según desde donde partamos, y luego: 

  • Desde Almería: Dirigirse hacia Murcia por la A-7 / E-15 (la autovía del Mediterráneo), y desviarse en el Km. 494 por la N-341 que nos lleva directamente a Carboneras.
  • Desde Murcia: Dirigirse hacia Almería por la A-7 / E-15 y nos desviamos en el Km. 494 por la N-341 que nos lleva directamente a Carboneras. Otra opción más corta es tomar el desvío hacia Garrucha, después ir hacia Mojacar y luego tomar la carretera local hacia Carboneras que bordea la costa.



bus  Autobus:

Para llegar a Carboneras existen autobuses de línea diarios desde Almería, así como desde otros municipios. Actualmente existen dos empresas de autobuses que tienen recorridos que pasan por Carboneras. La empresa ALSA explota la ruta de largo recorrido Madrid-Carboneras y por su parte, la empresa Frahermar opera la ruta Almería-Carboneras.

 

Estación de autobuses de Almería
Plaza de la Estación s/n, 04006 Almería
Tel.: +34 950 26 20 98



tren  Tren:

La estación de tren más próxima a Carboneras se encuentra en Almería, junto a la estación de autobuses. Una vez allí podemos viajar en autobús o en taxi hasta Carboneras. 

 www.renfe.es

Información y reservas +34 902 24 02 02

 

 

avion  Avión:
  

El aeropuerto de Almería, está a 60km (44min). Las opciones de conexión con la ciudad de Almería son en coche, taxi o autobús. El aeropuerto de Almería dispone de parking para coches y parking para autobuses

 Aeropuerto de Almería

Tel: +34 950 21 37 00

Ctra.. Níjar Km.9.

04130 Almería

 

 

Visítanos

Información

guia.jpg

nuestrasplayas.jpg

visitasguiadas.jpg