Playas de Carboneras
nuestrasplayasweb

El litoral de Carboneras se extiende a lo largo de  17 kilómetros de playas, desde la Playa de los Muertos hasta la Playa de los Algarrobico. La más frecuentadas son la Playa de los Barquicos, conocida también como la Playa de los Cocones y la Playa del Lancón. Sus tres playas urbanas cuentan con la Bandera Azúl y la Bandera Q de Calidad que las identifican como que cumples los estándares más altos a nivel de limpieza y servicios.


Playa de los Muertos

Se trata de una las playas más bellas del país. Nombrada mejor playa de España por la revista digital 20 minutos en 2007. Escondida entre montañas en un lugar de difícil acceso, con más de mil metros de fina arena blanca, aguas de azul intenso y las bellas formas de las rocas la convierten en un lugar paradisiaco y único del litoral mediterráneo.

Servicios: Parking


Playa del Algarrobico

Tranquila playa de aguas cristalinas de azul profundo, rodeada de naturaleza y vegetación. Su composición es de brava y arena blanca. Se encuentra a 4 km de Carboneras dirección Mojacar. Bello espacio natural para quienes busquen tranquilidad a las orillas del Mar Mediterráneo. Idónea para la práctica del Esnórquel y nudismo.

 

 

 


Playa de Ancón

Playa urbana de 1450 metros de longitud compuesta de arena fina y dorada que junto con el amparo del roquedal hace que sea una de las playas más frecuentadas. Espectaculares vistas a la Torre del Rayo. Se encuentra situada en el centro urbano y cercana a la zona de bares.


Playa de Los Cocones

Playa urbana de arena fina y aguas tranquilas de color azul turquesa. Idónea para los más pequeños por su poca profundidad y por la posibilidad de practicar diversos deportes como el vóley o el fútbol playa. Se encuentra ubicada en el Centro Urbano. Lugar ideal para los buceadores profesionales. 

 

 

 


Playa de las Marinicas

 Amplia playa urbana de aguas tranquilas y cristalinas. Compuestas de fina arena blanca, vegetación y más 1.450 metros longitud.


Cala La Galera

Impresionante cala semi-cerrada de aguas cristalinas, zona de vegetación y bellos fondos rocosos. Arena y grava de color grisácea. Idónea para todos aquellos busquen intimidad y tranquilidad.

 

 


Cala El Corral

Cala semi abierta compuesta de arena de grava gruesa y formada por un espectacular acantilado de origen volcánico. Espectaculares formaciones de piscinas naturales ideales para los más pequeños.

 

Visítanos

Información

guia.jpg

nuestrasplayas.jpg

visitasguiadas.jpg